Número1

Estudios críticos sobre juego
Evolución del Género de Plataformas 2D a través de los años, por Gino Moena >>
Frostpunk: Decisiones con Sentido para Juegos con Sentido, por Gabriel Chauriye >>
La determinación estética de la obra de H P. Lovecraft “Amnesia: the Dark Descent” de Fictional Games, por Bastián Nelson Moncada >>
Project Alpha: el género Otome desde una perspectiva feminista, por Romina Luna >>

Juego y sociedad
El mundo de la vida Husserliano y el fenómeno cultural de la trans-gamificación, por Guillermo Sepúlveda Castro >>
Investigación sobre la correlación entre las habilidades cognitivas del jugador y sus habilidades dentro de un videojuego, por Sergio A. Covarrubias Sánchez >>
Mujeres chilenas y videojuegos, por Rocío Mieres >>
Videojuegos como entidades del desafío cognitivo, por Daniela López De Luise >> 

Diseño de juegos
Estructura lúdica: un método para diseñar juegos, por Durgan A. Nallar >>
Marco de referencia para el desarrollo y empleo de videojuegos en los procesos de aprendizaje vinculados a Números Enteros, Suma y Producto, por Esteban Rolon >>
Rompiendo supuestos en el Game Design, análisis a una estrategia para generar diferenciación, por Diego Burgos Flores >>
Why is it difficult to make very good video games?,  por Marc Albinet >>